Una mujer denunció esta tarde ante la Justicia a un funcionario municipal de Bahía Blanca, por tentativa de abuso sexual y de autoridad. Según fuentes oficiales, se trata de Ignacio “Pancho” Caspe que en ese momento era el subsecretario de Políticas Sociales de la Comuna.

La denuncia la realizó Lucía Vivas ante la fiscalía UFI14 de delitos sexuales a cargo de Marina Lara. Lucía había hecho hace unos días una denuncia a través de su perfil de Facebook donde contó la situación que vivió hace 2 años con Caspe.

"En el año 2016 mi vida cambio y fue cuando dije anteriormente que la vida me golpeo muy duro" publicó la victima días atras en facebook, que continuó su relato explicando que luego de que junto a su marido e hijo "nos quedamos en la calle con lo puesto,sin casa, ni trabajo, en ese entonces recurri por un amigo en comun al señor IGNACIO CASPE. Mas conocido como PANCHO CASPE", detalló 

Más adelante, Vivas relata: "Cuando este señor nos invita a su casa en villa rosas junto a mi amigo para que vayamos a tomar unos mates y poder charlar en privado mejor mi situación. Tuvimos una charla,corta pero presisa en la cual le cuento mi situación gravisima que estaba viviendo,con una palmadita en la espalda me dijo te entiendo,te voy ayudar,dos mates mas de por medio nos levantamos para irnos y pancho le dice a mi amigo esperanos afuera que tengo que charlar unas cositas con lucía,la puerta se cerro y este pobre tipo pancho caspe pone una traba en la puerta y se me tira encima,a lo que mi reacción fue correrme y decirle que conmigo NOO !!!", denunció. 

Antes de finalizar el texto en el que denuncia a Caspe en las redes, Vivas concluyó: "Se que este mensajito te va a llegar y de algo estoy segura no vas a usar mas tu cargo politíco para acosar mujeres !!!!!".