Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece al frente de "ShowMatch La Academia". Tras un gran despliegue de producción en medio de la pandemia de coronavirus, las redes sociales se colmaron de críticas. 

Tweet de Lorena

"Esto viola todos, todos, pero recontra todos los protocolos. Mucha gente sin distancia, sin barbijo, sin ventilación. ¿Que es esto,@cuervotinelli? ¿Cual es el mensaje? ¿Como van a mostrar esto com 500 muertos por día? ¿Y no hay sanciones, controles?", escribió el periodista Ari Lijalad.

Tweet de ari lijalad

La presencia de más de 200 artistas frente a las cámaras, el incumplimiento de la distancia social y la casi nula utilización de barbijos, fue más que suficiente para que Tinelli se transformara en tendencia en Twitter, cuando miles de usuarios consideraron completamente inapropiado lo que se estaban viendo por televisión. Además se viralizó un video en donde el conductor le pide sacarse el barbijo a un participante, Lizardo Ponce.

En "Intrusos" criticaron el lanzamiento del programa de Tinelli y hablaron sobre la furia de la gente:

La gente enfurecida con Marcelo Tinelli tras su vuelta a la TV

Horas más tardes entró en escena el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, quien confirmó que presentó una denuncia penal contra el conductor. 

Fuente: La Rosca Show