Camaras de seguridad de Haedo captaron el momento justo en que el consejero escolar de Cambiemos, Federico Tahmizian, hombre de confianza del intendente Ramiro Tagliaferro, pinta junto a militantes oficialistas “Lucas Ghi 2019”, candidato del Frente de Todos, en comercios y casas.

Ante las imágenes registradas por cámaras de seguridad de comercios de Haedo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y el consejero escolar de Cambiemos Federico Tahmizian fueron denunciados penalmente.

Se los acusa de vandalizar comercios y casas con pintadas con leyendas de falsa bandera, en la que se puede leer “Lucas Ghi 2019”, con la clara intencionalidad de hacer creer que fueron realizadas por el Frente de Todos, cuando en verdad son dirigidas ex profeso a fin de generar malestar y preocupación en los vecinos.

Federico Tahmizian junto a María Eugenia Vidal
Federico Tahmizian junto a María Eugenia Vidal

Ademas, la denuncia agrega que militantes de Cambiemos reparten boletas del Frente de Todos con el último cuerpo cortado y en su reemplazo pusieron la del intendente Tagliaferro, generando confusión en los votantes.

En la presentación se solicita que la Justicia investigue los hechos denunciados, que se secuestren las cámaras de seguridad ya identificadas y se realice un relevamiento de los comercios céntricos de Haedo afectados. También se solicitan los registros fílmicos que existan en poder del Centro de Monitoreo del Municipio.

Las boletas del Frente de Todos y Juntos por el Cambio que entrega el intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, en Morón.