Según una nueva revelación internacional, se conocieron operaciones poco claras de Meestral Assets, una sociedad registrada en Islas Vírgenes Británicas y manejada por un empresario argentino que fue reportada ante el organismo antilavado de los Estados Unidos por 123 transferencias sospechosas entre 2013 y 2014.

Entre los señalados está Marcelo Tinelli, que giró fondos a esa sociedad, aunque todavía no se precisó de cuánta plata se habla. Según la versión del animador, los fondos se usaron para el "pago de gastos personales" y que esa cuenta no fue declarada en su momento ante la AFIP "por discrepancias de interpretación", fue la insólita explicación. 

Después, en 2016, Tinelli ingresó a un polémico blanqueo establecido por el gobierno de Mauricio Macri y finalmente sí declaró ante la AFIP la controversial cuenta en un paraíso fiscal. 

El blanqueo de 2016 fue un escándalo ya que Macri decretó que podrían entrar parientes de funcionarios nacionales lo que generó que muchas personas cercanas pudieran blanquear fondos que habían sacado del país en las últimas décadas. Un hermano de Macri llegó a blanquear 600 millones de pesos.