Desde el entorno tiraron el rumor, a ver cómo repercute: “¿Macri senador por Córdoba en 2021?”. El medio elegido fue La Nación, cercano a Cambiemos. 

Sin embargo, la respuesta que llegó del macrismo cordobés no fue la mejor: “Esto se termina mañana”, dijo categórico el diputado nacional Héctor “La Coneja” Baldassi, principal referente del PRO cordobés; “no tiene entidad”, calificó Ramón Javier Mestre, ex intendente capitalino y presidente de la UCR provincial; “me parece descabellado”, aseguró Luis Juez.

Mientras, el portal El Destape entrevistó a un dirigente de Juntos por el Cambio, que en riguroso off ironizó: “¿Usted se imagina a Macri sentado en el Senado siendo cascoteado todos los miércoles por Cristina? Macri no es precisamente un senador que descolle”.

Esta versión no tiene sustento, mañana se termina. En el radio-pasillo alguien tiró esta versión, quizá basándose en el afecto que le tienen los cordobeses a Mauricio y se lo demostraron en las urnas. Pero eso nada tiene que ver con que se soslaye la Constitución Nacional y las normas electorales. Yo fui árbitro y respeté siempre los reglamentos. Pude haberme equivocado en alguna jugada, haber cobrado mal; pero nunca fui contra los reglamentos, nunca soslayé los reglamentos”, cerró Baldassi.