El dirigente del kirchnerismo y jefe del bloque de diputados del FpV (Frente para la Victoria), Agustín Rossi, cuestionó el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, impulsado desde el Poder Ejecutivo: “Queremos que el canciller Faurie y el ministro Sica vengan al Congreso a explicar los alcances de este preacuerdo Mercosur-Unión Europea”. Además, añadió: “El preacuerdo Mercosur-Unión Europea no tiene validez hasta que no se aprueba en el Congreso, así que queremos saber de qué se trata”.

Desde otra perspectiva, el legislador reflexionó sobre el amado político y sostuvo que “Monzó tiene todas las puertas abiertas para volver al peronismo” y enfatizó: “Se han tejido muchas especulaciones, es un dirigente que estuvo en el armado inicial del macrismo pero también que nunca ocultó su pertenencia al peronismo”. Se sabe, Monzó se distanció del macrismo en el último tiempo y podría acercarse al justicialismo. 

“Me gustaría que se sumen todos los que tienen voluntad de construir. El mismo Lavagna tiene mucho que aportar”, sintetizó.