"Habiendo hoy (el juez federal de Dolores) Ramos Padilla declarado en rebeldía a Stornelli, lo cual se constituye en un caso casi inédito, nosotros creemos que lo que tiene que hacer Casal es suspender preventivamente a Stornelli hasta que se ajuste a derecho, esto es, que concurra a la declaración indagatoria", expresó el diputado del Frente para la Victoria Agustín Rossi, acompañado del senador del mismo espacio Marcelo Fuentes.

Los legisladores nacionales brindaron una conferencia en la que pidieron la suspensión del fiscal macrista Carlos Stornelli, quien se negó ya cuatro veces a presentarse en una declaración indagatoria ante un juez que lo investiga.

En la conferencia, Rossi insistió: "Hubiésemos podido citar tanto a Stornelli como al procurador para que nos explique por qué no toma ninguna acción contra un fiscal que escapa ante las resoluciones de la Justicia". 

El pedido de los legisladores es para Eduardo Casal, Procurador General. Hoy, Casal le inició un sumario a Stornelli, luego de que Ramos Padilla lo declarara en rebeldía.