La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño tomó distancia del Gobierno y cuestionó el proyecto de presupuesto que el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, presentó al Congreso.  "Cambiemos cierra su ciclo de gobierno ajustando aún más”, aclaró. 

Por su parte, Camaño aseguró que su espacio aprobará el proyecto oficial pero que buscarán discutirlo. “No vamos a obstruir la posibilidad de que el gobierno tenga el Presupuesto, pero sí queremos debatirlo”, aclaró en diálogo con AM 530.  

Sobre la propuesta del Gobierno, aseguró: "Está plagado de mentiras e ineficacias”, describió. Y agregó: “Todos los indicadores del presupuesto dicen que en 2019 vamos a estar peor que en 2015. Más ajustan el gasto y más crecen los intereses de la deuda”, resumió. 

Camaño es otra voz al interior del massismo que elige tomar distancia del macrismo. No queda claro que si es una estrategia del Frente Renovador (mientras Sergio Massa se muestra más dialoguista) o los primeros pasos de una grieta al interior del espacio opositor.