La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis habló sobre la situación de los jubilados: "Los jubilados están peor que nunca. Con el Gobierno anterior estaban estables, podían comprar los medicamentos, tenían medicamentos gratuitos y ahora se los quitaron”.

Además, aclaró: "La ley de moratoria jubilatoria tenía un fin pero el Gobierno podía prorrogarlo. Lo que vemos es que no tiene ninguna intención de hacerlo".

Asimismo, resumió: "La reparación histórica se estancó. Son muy poquitos los que duplicaron la jubilación. La gran mayoría quedó sin tener reparación histórica" y que “los que más se beneficiaron con la reparación histórica son los familiares de los funcionarios con el blanqueo".

Además, la legisladora se refirió sobre las posibilidades de unificación de un gran frente electoral para enfrentar electoralmente al Gobierno. De esta manera sostuvo que Frente Renovador es parte de Alternativa Federal y hasta el momento no se evaluó sumarse al kirchnerismo. “Pero si Sergio Massa es mi conductor y voy a estar donde decida estar", expresó. .