Así lo aseguró Natalia de la Sota, hija del fallecido ex gobernador cordobés y aliado cercano a Juan Schiaretti, en relación a las posibilidades del dirigente peronita. La hija del Gallego es actual concejal de la capital provincial. 
  
"No lo veo Schiaretti como candidato a presidente", aseguró De la Sota. "Lo ha dicho él, no porque sean especulaciones mías. Ha sido claro que su intención y su proyecto es Córdoba, y seguir este camino que Córdoba ha empezado hace tantos años y que nos ha ido muy bien", insistió. 

Además, le bajó el precio al rol que pueda cumplir Schiaretti en la elección nacional. "No lo sé, eso lo veremos, porque la verdad que es apresurado pensar en un plano nacional porque todavía no tenemos definiciones de ningún tipo", describió. 

Por último, pidió el armado de un gran espacio opositor. "Lo que venía trabajando mi viejo este último tiempo creo que es el camino correcto. Sentar a todos los sectores, encontrar coincidencias y quienes estén a la altura de las circunstancias armen proyecto superador a lo que hay", insistió.