De cara a las elecciones de medio término, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habría tentado a Viviana Canosa ya Oscar Ruggeri, dos figuras lejanas de la política pero que desde hace tiempo vienen editorializando en sus respectivos programas contra el Gobierno y la campaña de vacunación. 

Según confirmó el periodista Ángel de Brito,  tanto la conductora de Viviana con vos (A24) como el panelista de ESPN fueron contactados por un partido cercano a la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

En ese sentido, el conductor reveló que mantuvo una conversación con ambos mediáticos y que los encontró entusiasmados con la idea de desarrollar esta nueva faceta. “Ella me confirmó que no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA”, dijo el periodista.

Al respecto, De Brito agregó que “la agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich”. Además, confirmó que la ex panelista de Intrusos le aclaró que fueron varios partidos que le han ofrecido un espacio para participar en el mapa político.

En relación a la situación del exfutbolista, Ángel de Brito luego de anunciar la novedad señaló: “Ayer lo llamé a Oscar, hablamos un rato, pero después cuando le pregunté no me contestó más”. Y finalmente concluyó: “No sé si él se va a animará, por lo que lo conozco”.