Luego de que salieran a la luz una serie de chats que dan a entender que el periodista Luis Majul armó parte de sus programas del año pasado con agentes de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, el periodista opositor anunció en redes que denunciará al programa Intratables de América y al periodista Rolando Graña, de la misma señal, por “difamación”.

"A la estrategia de demolición de Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables, de América TV. Todos los responsables están siendo demandados", escribió en Twitter.

Según escribió el propio Luis Majul, las acciones que iniciará incluyen "desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy".

Además, el conductor de "La Cornisa" también apuntó contra Daniel Vila, dueño del grupo para el que solía trabajar. "Avísenle a "El Patrón" que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjucios", escribió.