El macrismo está desesperado por el crecimiento de Javier Milei, el líder de la ultraderecha en Argentina. Suponen que ese crecimiento puede afectar las posibilidades de María Eugenia Vidal en Capital Federal. Además, el jefe comunal Horacio Rodríguez Larreta se juega mucho en esta elección por su disputa con Mauricio Macri para ver quién es el jefe del PRO. 

Por eso, tanto Larreta y Vidal salieron con un discurso más duro en los últimos días. "Hay que flexibilizar el mercado laboral", pidieron en una entrevista en Intratables. "Hay que terminar con la indemnización y cambiarlo por un seguro de desempleo. Así va a crecer el empleo", aseguraron. Son las viejas recetas neoliberales que vuelven una y otra vez y nunca dan resultado. ¿Acaso las flexibilizaciones durante el gobierno de Macri generaron más empleo o menos? La desocupación entre 2016 y 2019 se duplicó en relación al último dato del kirchnerismo. 

El macrismo se jacta de tener la receta para atraer inversiones y generar empleo. Sin embargo, ¿por qué no pasó eso cuando gobernaron? En realidad, durante el macrismo hubieron menos inversiones y aumentó el desempleo. ¿Las mismas recetas llevarían ahora a resultados distintos?