Luego de la polémica escena que se vivió ayer en la marcha anti cuarentena, donde se quemaron barbijos en el Obelisco, cuentas vinculadas al macrismo intentaron instalar la versión de que militantes de La Cámpora se infiltraron en la movilización y protagonizaron los repudiables hechos.

"La Cámpora mandó a un grupo de militantes a fingir que eran anticuarentena/opositores y quemar barbijos en el Obelisco", expresó uno de los usuarios de la red social y se replicó por distintas cuentas opositoras al gobierno nacional. 

Ante esta situación, la organización que conduce Máximo Kirchner publicó una desmentida en su cuenta oficial. “Mediante una campaña organizada en redes se intenta instalar que supuestos militantes de nuestra organización participaron en la repudiable quema de barbijos realizada ayer en el Obelisco. Esta información es falsa. Típico de las operaciones macristas” sostuvieron.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque también salió a desmentir la versión que se intentó instalar en las redes sociales. “Aunque parezca algo obvio, preferimos aclarar por si alguien desprevenido pudiera confundirse” afirmó el Secretario General de la organización nacional.

Tras la circulación de la falsa información, se conoció que una de los hombres que aparece en el video de la quema de barbijos, con un pañuelo gris en la cabeza, se trata de Christian Oman, uno de los militantes anti cuarentenas que ha participado en distintas movilizaciones, tal como refleja el video que acompaña esta nota y muestra al Omán juntos a una señoras que se burlan de los “planeros” y se manifiestan en contra de la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saludos a todos mis súper héroes. 🥰🥰🥰🥰❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida por christian (@salgan.del.truman.show) el