"La gente no se equivoca, siempre tiene razón. Y eso se lo tienen que decir en la cara al presidente Mauricio Maci en la cara", aseguró el periodista oficialista Luis Majul. "El mandatario está en shock, hay que sacarlo de ese estado". 

"La paliza que recibió en las urnas no fue culpa de la gente. Es una responsabilidad del Gobierno y se tiene que hacer cargo. La gente no tiene la culpa de lo que pasó con el dólar. No, señor presidente, no es así", siguió enojado el comunicador. Hasta hace unos días, Majul aseguraba que el país estaba saliendo de la crisis. 

Más allá de todo, Majul siguió defendiendo al macrismo. "No creas que mis convicciones cambiaron de la noche a la mañana", describió el periodista que recibe pauta oficial millonaria de los gobiernos de Cambiemos. 

Sobre el cierre del editorial, el comunicado realizó "una clara autocrítica": "No llegué a dimensionar el daño que el ajuste social le realizó a las clases medias y a los más pobres. Me dejé llevar", describió. "No investigué lo demasiado" a Macri, agregó, y cerró: "Negué el dolor de mucha gente".