El periodista ultramacrista Baby Etchecopar está a punto de cerrar un acuerdo para ser el reemplazante del periodista deportivo Fernando Niembro, quien hoy dejó Radio Rivadavia en malos términos con las autoridades. Llega de la peor manera, luego de un fracaso estrepitoso en Radio 10.   

Niembro anunció en Radio Rivadavia que las autoridades le comunicaron que no saldrá más al aire. Al menos, al frente de La Oral Deportiva, ciclo que conduce todos los mediodías. Y le ofrecieron seguir como columnista, cosa que descartó. Su programa no tenía oyentes.  

Y allí, en vivo, estalló contra todos. Inclusive contra Eduardo Feinmann, quien tiene su espacio de 9 a 12, en Alguien tiene que decirlo. "Quiero contarles que ayer la máxima autoridad de esta radio (Marcelo Fígoli) me dice que este programa no va a salir más al aire. No sé si tenemos algunas horas más. Me dieron motivos vagos, inentendibles, inexplicables. Me estaban faltando el respeto y no lo voy a permitir", comenzó diciendo Niembro, quien acto seguido mencionó directamente a su colega Feinmann.

"Me ofrecieron seguir en otros rincones de la radio, como columnista de Feinmann, es faltarme auténticamente el respeto que yo no voy a permitir. Les dije que no que no soy columnista de nadie, era peyorativo e indignante que me dijeran algo de ese tipo. Tengo orgullo, salud y no voy a permitir que me humillen", sentenció el periodista deportivo.

Ahora, se rumorea que su reemplazante sería el siempre polémico Baby Etchecopar, que se caracteriza por insultar a la gente y poco más. Viene de un papelón en Radio 10, donde fue echado por su bajísimo raiting.