Durante cuatro años, el diputado nacional Daniel Lipovetzky apoyó todas las iniciativas del Gobierno de Cambiemos. Fue una de las espadas de Mauricio Macri en la Cámara de Diputados cada vez que fue necesario su voto para aprobar un proyecto de ajuste. Ahora, Lipovetzky tira guiños a Alberto Fernández. ¿Un nuevo panqueque?

"Uno de los factores de la derrota ha sido la cerrazón que ha tenido en al toma de decisiones en los últimos años. Esa cerrazón se dio no sólo a nivel gubernamental, sino también en lo partidario", describió el legislador nacional. 

Y siguió: "Por lo tanto, en lo que viene, tiene que haber una ampliación en la mesa de toma de desiciones. Hay que incluir a otras figuras políticas, así como Macri reclamará el líder de la oposición, por ser ex Presidente, María Eugenia Vidal o Rodríguez Larreta pueden hacer lo mismo". 

Además, se refirió al futuro gobierno de Alberto: "La expectativas con Alberto son buenas, si a él le va bien, le va a ir bien a todos los argentinos", dijo. Y agregó: "Es la primera vez que vamos a tener un Presidente dispuesto a apoyar y a militar la legalización del aborto", celebró.