El conductor macrista Ángel "Baby" Etchecopar fue apercibido por la Justicia, que le exigió que dejé de hostigar públicamente a una joven influencer. Etchecopar se caracteriza por su violencia verbal contra las mujeres. 

Después de haber insultado de forma repetida a Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Cristina Kirchner, Nancy Duplá y al colectivo feminista en general, Etchecopar recibió una medida cautelar del Juzgado Civil Nro.81 de la Ciudad de Buenos Aires para que se abstenga de cualquier "acto de intimidación, agresión o maltrato" hacia una joven influencer que en redes sociales criticó a los organizadores de una marcha anticuarentena.

"Cuando a ustedes les conviene es dictadura, cuando a ustedes les conviene es democracia, cuando a ustedes les conviene es prisión. Cuando gana un gobierno votado democráticamente por la mitad más uno de los argentinos salen a hablar de libertad individual y dicen que esto es una dictadura y un populismo. Me tienen harta”, había publicado en redes la joven. 

“Yo tengo dos problemas: uno, saber quiénes son los padres, porque hay que cargar con eso, segundo la única justificación para este video es que la piba haya tomado mucha merca y al otro día no se haya acordado lo que dijo y la perdonamos porque tantas pelotudeces juntas en un video… y la tercera está chica labura ¿Dónde labura?”, escupió entonces el conductor de A24 entre las sonrisas de su panel cómplice, reseñó Infonews. 

El diálogo se ensució aún más cuando uno de ellos le dijo que la joven trabajaba en el Conicet. "¿Cuánto percibe? ¿40 mil pesos? Chicos, más que ustedes. Vos nena vas a tener que explicar quién te puso en el laburo. ¿Qué categoría tenés para estar en ese trabajo? Además de ser amiga de Cristina y de los Kirchner. ¿Cuándo entraste?, ¿Cómo entraste? Y Alberto, si querés que te ayudemos en este momento difícil, echala. Así te lo digo, echala, rajala. Que se vaya a Cuba con Guevara, pero que se vaya. Además, nena, ganás más que una señora que limpia culos; una mucama de hospital gana 22 lucas y vos ganás 40 más otros curros que debes tener”, vomitó Etchecopar, buscando de esa manera un punto más de raiting. 

Por su parte, el abogado de la joven, Adrián Albor, sostuvo con motivo de la cautelar que no sólo se trata de los dichos del animador sino de lo que despiertan esas expresiones. “Se recibieron miles de mensajes para que se la despida de su trabajo, varios ataques personales. Acá lo que se busca es evitar la violencia contra las mujeres”, señaló el letrado.