El test realizado al Gobernador Axel Kicillof arrojó resultado negativo. El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad esta tarde. Los análisis se decidieron realizar luego de haber visitado el viernes pasado un hospital con 15 casos confirmados de coronavirus .

Asimismo el comunicado anuncia que de esta manera, el Gobernador "continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días". Por precaución, Kicillof decidió participar esta tarde por teleconferencia en los anuncios del Ministro de Economía sobre la deuda.

Esta mañana, por recomendación del cuerpo médico y dada la responsabilidad social que implica su cargo, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó el test para diagnosticar COVID 19.

Ademas de buscar tranquilizar a los y las bonaerenses, la necesidad del test era "dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema" confirmaron desde gobernación.