Susana González, legisladora por la tercera sección, aconsejó ironicamente a Elisa Carrió, que "debería dejar las drogas porque le hacen mal, y se nota”. El polémico twit fue en respuesta a un comentario que había realizado a Elisa Carrió sobre el caso Nisman. “Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, fueron sus palabras.

Susana González, diputada por la tercera sección
Susana González, diputada por la tercera sección

La legisladora que responde a Mario Secco, cargó contra Lilita, quien horas antes convocó a la movilización por el quinto aniversario del fallecimiento del ex fiscal de la causa AMIA que se realizará el próximo sábado a las 18 en la zona de Tribunales.

“Es una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana”, agregó la legisladora en declaraciones a Ambito. “Lo que quise remarcar es que estaba probando droga, y de la mala”, concluyó.