El Diputado nacional, Francisco Sánchez atacó en Twitter a una periodista deportiva por un error durante un relato en vivo de un partido de fútbol femenino. La trató de "infradotada" en un twit que horas más tarde borró. "Es una persona con dotes inferiores a la media, es decir, una infradotada. Hay que brindarle ayuda", escribió. 

La periodista Carla Mileo estaba relatando el encuentro de la liga profesional de fútbol femenino entre Boca y Deportivo Español, cuando en un momento del partido se equivocó y dijo: "Tires de esquina". 

Ese simple error le significó al legislador de Juntos por el Cambio para disparar un clásico comentario machista y violento contra Mileo 

Diputado de JxC atacó a una periodista deportiva en Twitter

Pero no terminó, ahí. Citando el tuit de Sánchez, la periodista retrucó: "Tengo a un diputado de la Nación diciendo que soy infradotada por un error. La democracia y la representatividad". Luego de la réplica y ante la polémica desatada, el legislador borró el desubicado mensaje.

Diputado de JxC atacó a una periodista deportiva en Twitter

Acto seguido, la periodista reflexionó: "Tengo Twitter hace 11 años. Si hay algo que sé es bancarme las reglas del juego tuitero, pero recibir violencia por mi trabajo no es parte del mismo. Aflojen un poco al call center que acá hay gente de carne y hueso".

Diputado de JxC atacó a una periodista deportiva en Twitter