“En un balotaje yo votaría a Cristina” afirmó el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren y de esa manera se sumó a los dirigentes que vienen presionando al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, para que revea su postura y se sume a un frente electoral junto al PJ Nacional y Unidad Ciudadana.

“Hay que hacer una gran interna que lleve a la unidad del campo nacional y en la que el que gana, gana, y el que pierde, acompaña. Mi opinión es que hay armar unas PASO” sostuvo De Mendiguren en declaraciones a Radio Caput.

Consultado sobre su relación con el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, quien suena como uno de los candidatos a gobernador de la Provincia, el legislador massista expresó: “Tenemos muy pocas diferencias. Él es presidente de la Comisión de Economía (en la Cámara de Diputados) y yo de Industria. Todas las reuniones las hicimos en conjunto. Tuvimos diferencias de forma, pero el problema de la Argentina es la batalla por el desarrollo”.

“Lo prioritario para un modelo de desarrollo, es la unidad del campo nacional. Lo que ha logrado el antidesarrollo fue separarnos y hacernos pelear por las formas”, explicó el diputado del Frente Renovador. Y agregó “Sin la unidad del campo nacional, no podemos encarar esta batalla de transformación”.