La violencia opositora mostró una vez más su peor rostro. La "joven promesa" del PRO Gastón Deganis emitió un tuit cargado de odio contra Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo. "¿Quién para una buena fiesta cuando verdaderamente muera Hebe de Bonafini?", escribió.

Deganis es un militante del macrismo con mucho "prestigio" en las filas amarillas, a tal punto que suele mostrarse una y otra vez junto a Patricia Bullrich, líder de ese espacio. Sería candidato a legislador por Avellaneda, donde tiene domicilio. 

"¿Quién para una buena fiesta cuando verdaderamente muera Hebe de Bonafini?", publicó Deganis en Twitter y recibió chistes y elogios de otros militantes jóvenes del PRO. Nadie de esa fuerza lo reprochó en público. 

Hoy, se cumplen 44 años de la primera ronda de Madres de Plaza de Mayo en medio de la dictadura militar más genocida que tuvo el país. Muchos macristas tienen una posición negacionista en relación a la dictadura, lo que se condice con el insulto a una de las mujeres que luchó muy tempranamente contra ella.