El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, se refirió en duros términos al presidente Mauricio Macri y volvió a mostrar que la grieta entre radicales y macristas está en su momento más álgido. "La imagen de Macri está en baja porque no pudo cumplir ni las promesas que se autoimpuso como bajar la pobreza y la inflación", reconoció. 

Agrandado por el triunfo radical en La Pampa (sobre el PRO) insistió: "Intentamos llegar a acuerdos en La Pampa, pero hubo mucha soberbia de Mac Allister y el gobierno nacional", señaló en declaraciones a AM 530.  

Además, impulsó la precandidatura presidencial de Martín Lousteau dentro de Cambiemos: "Creo que Martin Lousteau puede hacer una muy buena elección e incluso lograr un triunfo. Creo que el triunfo de la UCR en La Pampa puede extenderse a todo el país". ¿No será mucho?

Por último, renovó las críticas a Casa Rosada: "El PRO es un gobierno muy cerrado, creían que eran un dream team y están muy lejos de serlo", sintetizó el ex funcionario del Gobierno de Fernando De la Rúa.