"La libertad presenta algunas dificultades. Jauretche (Arturo) decía que muchas de las invasiones que nuestros pueblos padecieron, fueron en nombre de la libertad. Muchas injusticias se han cometido en nombre de la libertad. Es un pensamiento complicado ya que hay otro. ¿Qué pasa con su libertad y con su deseo? Ahí se complica. Pensar que uno tiene derecho a cualquier cosa por encima de los demás, es falso. No existe. A Miami van únicamente los poderosos" señaló Dolina al ser consultado por el conductor.

En esa línea, también se refirió a los liberales: "La libertad que les interesa a los liberales es la de prosperar, no involucrarse en la necesidad del otro, no pagar impuestos." 

El conductor destacó al movimiento peronista y habló del rol de la oposición: "El peronismo es todo lo contrario, es involucrarse con el otro, es que el Estado está presente para socorrer a quienes menos tienen. En este momento no tiramos todos para el mismo carro. Las explosiones de odio y de la grieta enojan. Una forma de evitarlas es tratar de mantener la calma. Creo que a la oposición le conviene la grieta como una estrategia"

Fuente: Data Diario