La noticia la dio Norberto Di Próspero, secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, en CANAL 26 quién detalló que la muerte se produjo el martes pasado en la Clínica Santa Isabel. "La última vez que fue al Congreso fue el 6 de marzo ya que luego estuvo de licencia", agregó.

Según se supo, el 28 de marzo ella y sus 3 hijos presentaron síntomas de COVID-19. El 5 de abril fue internada en la clínica Santa Isabel de Flores por un cuadro de neumonía y falleció el pasado martes.

Sin embargo la noticia se dio a conocer hoy, luego de que los estudios realizaron se indicaran que se trataba de un caso positivo de COVID-19.

Asimismo trascendió que los hijos de la empleada se encuentran internados en el Hospital de Clínicas.  Dos de ellos poseen el COVID-19 y uno se encuentra a la espera del resultado, pero se encuentran los tres en buen estado de salud.

En forma paralela, se están realizando los trámites para que toda su familia -que estuvo en contacto con ella-, se realice el hisopado para verificar su estado actual de salud.