El hermano del ex director técnico de la Selección Nacional, Jorge Bilardo aseguró que Carlos Salvador aún desconoce los fallecimientos de Diego Maradona, Oscar “Cacho” Malbernat, y José Luis “El Tata” Brown. Dolor eterno. 

En declaraciones a Radio Provincia afirmó que “Carlos está bien, viendo una serie de Netflix. Le gustan las de Pablo Escobar” y contó que tiene el acceso restringido a la televisión para preservar su estado anímico.

“Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos”, explicó.

Más adelante, dijo que Diego Maradona para la familia Bilardo “fue mucho” y que lo conocieron al poco tiempo de estar en Argentinos Juniors, ya que la mueblería de la familia Bilardo está a pocas cuadras del estadio del equipo de La Paternal.

“Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas y de hecho Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo”, señaló Jorge Bilardo.