Dolores Etchevehere volvió a tirar artillería pesada contra su hermano Luis Miguel, quien fuera ministro de Mauricio Macri. Lo vinculó con el narcotráfico y con una causa que terminó con el ex intendente de Cambiemos de Paraná, Sergio Varisco, preso. ¿De eso no se habla? 

Según Dolores, que esta semana fue desalojada de un campo familiar, su hermano mantiene en sociedad un campo con Leonardo Airaldi, presidente de la Sociedad Rural de Diamante. Airaldi fue acusado por recibir droga cuando se investigó a una banda delictiva que actuaba en Entre Ríos.

El entramado incluyó a Varisco, intendente de Paraná, la capital de Entre Ríos. Escándalo. Varisco tuvo un fuerte respaldo de Macri. Por el caso, Varisco fue investigado y finalmente condenado en primera instancia.

Según Dolores, en la causa Varisco nombró a Airaldi, por lo que ella comenzó a preguntarse quién és y, tras "atar cabos", resolvió que el titular de la Sociedad Rural de Diamante tenía una "isla que mantiene con los Etchevehere corruptos y donde aterrizaba la avioneta" utilizada para el tráfico de estupefacientes.

"(La isla) la comparte con Las Margaritas S.A.", precisó en una entrevista con Radio 10 y añadió: "Tengo los mails que comprueban cómo se vincularon las dos administraciones, la de Airaldi y la de Las Margaritas S.A.". Esta semana, Luis Etchevehere recibió el respaldo de Patricia Bullrich, que solía jactarse de su lucha contra el narcotráfico. Una lucha muy particular...