El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde volvió a hablar y dejó mucha tela para cortar. Cuestionó al gobierno y comparó la actual situación argentina con la salida alemana del nazismo y la segunda guerra mundial. 

“Yo goberné siempre haciendo grandes coaliciones, trabajando juntos y poniéndose de acuerdo como hizo Alemania en el año 1949. Cuando asumí la presidencia, lo hice junto a Alfonsín al que le dí la mitad de los ministerios. Yo administraba y él controlaba, y eliminamos la corrupción en el primer año”, aseguró. 

Y agregó en una entrevista radial con Radio 10: “Estamos en un momento tremendo, chapoteando en una cloaca, peleándonos como estúpidos y creyendo que se puede salir, dándonos el lujo de pequeñas guerritas y así no hay ninguna posibilidad”.

Por último, pidió la unidad de todos los sectores e insistió con la candidatura de Roberto Lavagna: "Él no es un político, es un técnico que sabe de política. Es el hombre indicado para este momento pero va a tener que decidirlo, yo no soy su DT. Lavagna puede tener toda la razón o en parte, pero hay que escucharlo, y no criticarlo”, estimó el ex presi