El ex presidente Eduardo Duhalde resaltó hoy el encuentro que mantuvo el pasado lunes con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y aseguró que la notó "más tranquila, con más calma para ver las cosas". Además, pidió "dejarse de joder con el pasado", en relación con las peleas que tuvieron en otros momentos. 

"Siempre quiero ayudar a mi gobierno, más ahora, que es de mi partido", resaltó Duhalde, que se viene juntando con las principales figuras del oficialismo. 

Además, insistió: "(El presidente) Alberto (Fernández) está atosigado, todo el día con cosas. Yo estuve en ese lugar. Cristina está más tranquila, con más calma para ver las cosas", reflexionó. 

En diálogo con Radio 10, el ex mandatario señaló que durante el encuentro con la titular del Senado estuvieron "un largo tiempo charlando", ocasión en la que remarcó que dejaron atrás las diferencias que tuvieron en otros tiempos. "Hay que dejarse de joder con el pasado, hay que estar mirando permanentemente y pensando qué va a pasar en el futuro", insistió.