El consultor estrella de Cambiemos, Jaime Durán Barba, reveló que la gran mayoría de los funcionarios de Mauricio Macri tenían muy poco apego al trabajo en la función pública y cortaban sus tareas a "las 18 o a las 19", como reveló recientemente el ex presidente. "A las 19 me ponía a ver Netflix", contó Macri. 

"No solamente era él: casi todos los funcionarios del gobierno de Macri eran así", insistió Durán Barba, que dijo que a la "gente normal no le parece mal". 

"Para mí, eso era muy extraño porque he vivido en México y allí es al revés: los políticos despiertan a las 6 de la tarde y terminan en cenas secretas en la casa de fulano y del otro y se pasan amarrando y haciendo pactos hasta la madrugada”, contó. 

"Cuando te empiezas a pasar los semáforos en rojo y a estar rodeado de gente que te llama ‘excelentísimo’ te creés Dios y quedás idiotizado. Yo soy una persona normal: paro en los semáforos, voy a mi empleo… Porque, si no, te alocas. El poder atonta casi siempre. Es rarísimo que no suceda", insistió sobre Macri. 

Y continuó: "A Mauricio, con quien trabamos una linda amistad desde 2005, le decía siempre: ‘Cuando seas Jefe de Gobierno, acordate de que eres un ser humano, una persona normal…Y cuando seas Presidente lo mismo. Este es un empleo que se acaba en poco tiempo, no tiene ninguna importancia”.