Volvió a hablar Jaime Durán Barba, el que fue hasta hace unos meses, el consultor estrella del macrismo. Otra vez, volvió a tomar distancia de Mauricio Macri, al que no le ve futuro político. "La imagen de Macri está en crisis", aseguró.  Además, mostró dudas sobre el armado de Juntos por el Cambio en este año electoral.

"La imagen de Mauricio Macri está en crisis, pero habrá que ver que sale de toda esa mezcla", aseguró en referencia a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. 

Sobre Macri indicó que no lo ve haciendo campaña en 2021 aunque sí en 2023, para las próximas presidenciales. En cualquier caso, Durán Barba no cree que Macri pueda volver a encabezar una fórmula competitiva. ¿Fin de era para el ex presidente? 

Por último, analizó al gobierno de Alberto Fernández: "Pasan cosas muy difíciles, ha tocado un año particularmente nefasto. Lo de la pandemia es algo que nadie tenía previsto en el mundo y que no está controlado, no se sabe bien qué pasa y eso para el Gobierno ha sido un problema".