El asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien fuera uno de los principales integrantes de la mesa chica del ex presidente Macri, sorprendió con sus declaraciones al cuestionar la carta que publicó en el día de ayer, el ex mandatario. 

Durán Barba, manifestó no estar de acuerdo con un fragmento de la columna que escribió Macri  para el diario La Nación. El mismo rezaba así: "Hay que dar una discusión profunda y responsable sobre cuáles son los principios que deben regir nuestro orden social: es la República o la republiqueta; es democracia o demagogia; es elecciones libres o no habrá transparencia en los resultados; es seguridad o vivir con miedo"

El ecuatoriano se mostró en desacuerdo con ese párrafo y sostuvo que no cree en las "visiones maniqueas de la vida". "Nada es totalmente verdadero o falso. Hay que tener mucha más serenidad y ver los grises. Más que los grises, los colores", dijo para una entrevista el asesor político. "No estaría de acuerdo con esa aproximación de ese párrafo de Macri", manifestó. 

En la dura carta que publicó Macri,el ex mandatario sostuvo que "Para poder gobernar sin límites, violentan la Ley Fundamental de la Nación, que es la encargada de garantizar la protección de nuestros derechos básicos y libertades individuales frente a cualquier intento de abuso de poder.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio advirtió: "Siempre hubo discrepancias en ese espacio, no me parece raro que haya diferencias. Si es que Mauricio quiere ser candidato, tendrán internas, como ocurrió cuando compitieron Gabriela Michetti y Horacio", contestó.

Y resumió su pensamiento así: "Horacio siempre ha sido una persona de hacer cosas, lograr metas, poco interesada en discusiones más abstractas. Mauricio ha tenido posiciones más de tipo político".

Fuente: Data Diario, Diario Registrado