El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Partido Justicialista, Eduardo Bali Bucca, confirmó este viernes su incorporación al Frente de Todos, tras el encuentro que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

"Con el Presidente Alberto Fernández charlamos de los desafíos que el País y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos", Dijo el legislador en redes sociales.

Bali Bucca, quien buscará renovar en las próximas elecciones parlamentarias su banca en la Cámara baja, había ingreso en 2019 bajo el sello de Consenso Federal, el frente referenciado por el exministro de Economía, Roberto Lavagna. 

"Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie", agregó.

De esta forma el oficialismo gana un nuevo actor en el terreno bonaerense para enfrentar a la lista opositora de Juntos, con sus dos expresiones: la del PRO liderada por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y por la Unión Cívica Radical (UCR) , el neurocientífico, Facundo Manes.

Tweet de Eduardo Bali Bucca

Fuente: Política Argentina