El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi apoyó sorpresivamente las medidas de Alberto Fernández y destrozó la decisión de un grupo de manifestantes que salieron a cacerolear contra el gobierno y la reducción de haberes de funcionarios. 

"No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30 por segunda vez. Son cuatro boludos", disparó Buzzi. En el mismo tono, bancó las medidas del presidente para contener la propagación del coronavirus en el país.

"El Gobierno está haciendo un esfuerzo gigantesco para cuidarle la salud y el bolsillo a la gente. Tenemos un Presidente que se cargó un país al hombro y que se anticipó al problema sanitario. Hay estimaciones que decían que íbamos a tener 20.000 casos y hoy tenemos 1000", dijo el ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en una entrevista con a Radio 10.

El ruralista criticó también a los despiden trabajadores en momentos de cuarentena y opinó sobre el caso Techint: " Cuando Alberto (Fernández) le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen 'cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a los pymes'. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted. Se lo está diciendo a Paolo Rocca (titular del Grupo Techint), que es un miserable, un caradura, que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas".

En otro orden de temas, Buzzi habló sobre los aumentos de precios que se registran en las frutas y verduras. "Todo lo que sale de los campos llega en cantidad y normalidad a los mercados pero las cadenas de comercialización se agrandan los valores de ganancia porque los costos son los mismos: están congelados los alquileres y los combustible. La única explicación es la inescrupulosa actitud de algunos intermediarios", aseguró.