Eduardo Duhalde reveló detalles de su reunión con Alberto Fernández que ocurrió ayer miércoles: "Llegué a la reunión con muchas preocupaciones y me fui sin ninguna. Está muy bien, centrado y convencido de lo que viene", al tiempo que señaló: "Está decidido a superar la grieta. Sabe que tiene que hacer coaliciones como hice yo con Alfonsin". 

Duhalde aseguró: "Me ofrecí a ayudar al presidente electo desde cualquier lugar y le aclaré que no quiero ningún cargo", y agregó: "Tenemos que tratar de juntarnos todos para sacar adelante el país". 

Por otro lado, opinó sobre el rol de Macri a partir del 10 de diciembre: "No creo lidere la oposición, no lo veo, fue un gobierno de clase", aunque destacó al jefe de gobierno porteño: "Lo veo a Horacio Rodríguez Larreta ocupando la oposición. Es un tractorcito (sic), lo veo muy bien". 

Además, contó que arregló tener un encuentro con Cristina Kirchner, de quien se distanció a principios de la década pasada luego de que la por entonces senadora derrotara a Chiche Duhalde en las elecciones legislativas de 2005. Al respecto, Duhalde expresó: "Quedé con Cristina en juntarme a tomar un café pronto", y opinó sobre su figura: "A Cristina la veo apartada, pero si decidiera meterse en cuestiones que le exceden...ahí se termina todo". 

Fuente: El Destape