“A mí me vino a ver Mauricio Macri cuando yo era ministra de Trabajo (2001) para defender los intereses del Correo Argentino. Así que a mí no me puede mentir”.

De esta manera, Patricia Bullrich hablaba sobre el expresidente Mauricio Macri y la gestión que hacía en su época de empresario para no pagar el impuesto por la concesión. El empresario le debía plata al Estado desde finales de los 90 y el propio gobierno de Fernando De la Rúa lo denunciaba por esa deuda impaga. La historia seguiría hasta ayer que la Justicia decretó la quiebra del Correo Argentino por una deuda que supera los 50 mil millones de pesos (Macri quiso pagar mil millones...). 

“Me vino a pedir que el Correo no pagase un canon. Yo puedo atestiguar que en octubre del año 2001 estaba recorriendo despachos oficiales en nombre del Correo Argentino”, recordaba en otras épocas Bullrich, quien ahora salió a bancar a Macri y habló de "persecución". 

De hecho, en 2003, Bullrich se enfrentó con Macri en un debate televisivo y le dijo de todo. Entre otras cosas, volvió a recordarle la "estafa" del Correo. Sobre el cierre le dijo "corrupto". ¿Lo estaba "persiguiendo"?

Tweet de griseldaNelly.