Sin respetar la distancia social y muchos sin usar barbijo, desde las 16, dueños de pymes, comercios afectados y otras personas decidieron manifestarse contra la cuarentena alegando la “falta de libertad para circular y trabajar en el territorio argentino” y sosteniendo que “no existe un contagio como lo quieren plantear”.

“No hay fake news acá, no estamos manipulados por nadie. Estamos autoconvocados”, sostuvo un manifestante y llamaron a “despertar de la mentira” de la pandemia de coronavirus con insultos antisemitas y contra los medios de comunicación.

Se produjeron disturbios entre los manifestantes y oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que intentaban controlar la situación.

Lo insólito, y que se convirtió en un gran segmento televisivo, sucedió cuando se le acercó al periodista un hombre que le manifestó: “Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena. Hace ochenta días que no la pongo”. 

En ese momento la conductora se indignó y cortó el disparatado discurso del hombre afectado por su abstinencia sexual; y para poder continuar con la rutina del programa echó un poco de luz sobre todo lo que ocurrió el sábado, y sostuvo: “Aprovecho que este señor está hablando para aclarar algo” que la marcha anticuarentena se mezclo con la movilización de decenas de médicos del sistema de salud público estaban reclamando mejoras en los salarios y más recursos para enfrentar la pandemia.

Mientras tanto en las redes sociales no tardó en estallar la declaración del joven que fue ‘sexualmente’ afectado por la cuarentena, y en Twitter estallaron las bromas y los memes.

Fuente: Minuto Uno, Info135