Por redes sociales, Aníbal Fernández le dejó un mensaje a María Eugenia Vidal por la aparición en Paraguay de un helicóptero ploteado con las insignias de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un allanamiento.

"¿Te acordás que la gobernadora hizo campaña acusándome de narco? Bueno, se olvidaron un helicóptero que apareció en un operativo narco", escribió Aníbal Fernández opinando sobre la noticia.

De esa manera, el dirigente se refirió a la campaña sucia que implementó Cambiemos en las elecciones de 2015, cuando acusaron a Aníbal Fernández, en ese entonces competidor de María Eugenia Vidal, de “narco” y fue víctima de falsas noticias con la referencia a su persona como “La Morsa”, hecho que la Justicia desmintió cuatro años después.  

Las fuerzas de seguridad de Paraguay allanaron un aeródromo en la ciudad de Areguá en donde se encontró un helicóptero que había sido alquilado por el Ministerio de Seguridad bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal.

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación contra un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas por vía aérea. La nave pertenece a la empresa de Leonardo Spokojny, una persona cercana al ex presidente Mauricio Macri.