A pesar de contar con un patrimonio muy escueto, según sus propias declaraciones juradas, la candidata del PRO María Eugenia Vidal compró un departamento muy lujoso en Recoleta que costó alrededor de 500 mil dólares (50 millones de pesos). Surge una pregunta obvia: ¿cómo hizo si hasta hace unos años informó un patrimonio de menos de 5 millones de peso?

Según contó la propia Vidal, recibió un crédito hipotecario. No dijo más ni nadie le repreguntó. Sin embargo, sorprende que haya recibido un crédito por ese monto, teniendo un patrimonio modesto y sin contar con un salario fijo al momento de pedirlo (desde 2019 no se le conoce un trabajo). 

Según informó el periodista Horacio Verbitsky, Vidal mintió. No recibió ningún crédito de ningún banco, sino que recibió un préstamo millonario (¡cuánta generosidad!) de una mujer que está casada con un socio de Facundo Manes en el instituto de Neurociencias y fue "directivo de una de las autopistas de Mauricio Macri". 

Pero hay más, según el Registro de la propiedad inmueble, el piso tiene 205 metros cuadrados, y fue valuado en 340.000 dólares, es decir menos de 2000 dólares el metro cuadrado. ¿Eso cuesta un departamento de lujo en Recoleta, el barrio más esclusivo de Capital Federal? Más mentiras que Vidal no piensa aclarar.