La periodista estuvo en boca de todos luego de que durante una nota con la familia de Maia Beloso consultara al aire quien era el intendente de Villa Lugano. Ante esto, la conductora publicó un descargo en su cuenta de Twitter en dónde afirma que “no asoció la palabra intendente con Larreta” y le echó la culpa a la “patrulla progresista” de desviar el tema.

El lunes durante un móvil desde Villa Lugano con la prima de la nena de 7 años que se encuentra desaparecida y en donde la familia pidió que se acercaran las autoridades de la Ciudad, Canosa les preguntó: "¿Cómo se llama el intendente del lugar, sabés el nombre?", y en seguida agregó: "Si no, lo averiguamos". A los pocos minutos, la conductora se convirtió en tendencia de Twitter por su problema para ubicar Villa Lugano dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante esto, la conductora decidió sacar una comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter: “Les jode el tema Maia porque pone el dedo en la llaga. Un cartonero juega a las escondidas con todas las fuerzas de seguridad del país y todavía lo seguimos buscando. Siempre van un paso atrás. Por qué? El dedo en la llaga…”

Ayer mientras hacía la nota con la prima de Maia, pidió x el intendente. ´Que venga el intendente´, la verdad que la palabra Intendente no la asocie a Larreta. Nadie le dice intendente a Larreta y yo estaba concentrada en lo que me decía la prima de Maia. No estaba pensando que el móvil estaba en Villa Lugano y entonces me convertí en TT”, se justificó Canosa.

Sin hacerse cargo por no estar interiorizada en el caso de Maia, la periodista manifestó: “Que loco, eso es lo que sacaron de la nota? La patrulla progresista está a full. Buscan y buscan… Están con la lupa buscando. Les jode que metamos el dedo en la llaga”.

“Les jode que Maia no haya ido nunca al colegio. Les jode que la nena esté indocumentada. Y como les jode, mejor no hablar de eso. La decisión es desviar el tema. Pero no importa: ladran Sancho”, insistió.

Viviana Canosa on Twitter

Fuente: Minuto Uno