La persecución judicial del fallecido juez federal a la vicepresidenta Cristina Kirchner quedó en evidencia en los reiterados pedidos de detención que realizó el magistrado sin fundamentos sólidos. Tras su muerte, se conoció que el operador judicial tenía en su despacho un dibujo que deja en evidencia la inexistente imparcialidad que tenía.

En un artículo de Clarín se cuenta: “Un dibujo en su despacho sintetiza mucho. Menchi Sábat dibujó a Cristina Kirchner con un rostro visiblemente molesto, de pie, señalando a un  Bonadio acostado. Ese retrato enmarcado se encuentra frente al sillón del juez”.

“Para muchos, es una muestra explícita de lo que la expresidenta definiría incansablemente como su ‘enemigo judicial’ y al que ya califica como el "no juez". La causa de los cuadernos sellaría este enfrentamiento”, completa el párrafo.

Ahora, en las redes sociales se conoció el famoso cuadro que le realizó el humorista gráfico: en uno se puede ver a la vicepresidenta señalando a Bonadio mientras duerme; mientras que el otro es un retrato de él.

Lavieri 💚 on Twitter

 

Gustavo Sylvestre on Twitter

Fuente: El Destape, Diario Registrado