El Dipy, quien la semana pasada defendió la dictadura militar y puso de ejemplo al genocida Alfredo Astiz, expresó durante las primeras horas de este 9 de julio que la gente debe ir a la protesta organizada por el campo y Juntos por el Cambio en San Nicolás "para que se corte esta dictadura".

Resulta curioso que El Dipy diga que el Gobierno de Alberto Fernández es una dictadura, marcándolo como algo malo, cuando hace una semana defendió el golpe de Estado de 1976 y puso como ejemplo al genocida Alfredo Astiz.

"Creo que todos los argentinos hoy 9 (de julio), día de la independencia, feliz día para todos, tienen que estar en San Nicolás, protestando por su libertad, para que los dejen laburar, para que nos dejen crecer, para que se corte esta dictadura que están haciendo", sentenció el cantante de cumbia.

El cantante cumbiero conocido como "El Dipy" volvió a defender la dictadura, criticó a Estela de Carlotto, sin saber diferenciar entre Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, dijo que los militares hicieron bien una autopista y sobre el final de una editorial resaltó la figura del genocida Alfredo Astiz, condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad en la Argentina y en Francia.

"Yo no dije nada malo", comenzó afirmando esta madrugada el cantante de cumbia "El Dipy" en un programa radial. "Claro, te sacan de contexto, te hacen un recorte y queda como eso", agregó el ahora comunicador social.

Fuente: Minuto Uno