El economista liberal José Luis Espert se cruzó con Guillermo Moreno en Crónica TV. En una entrevista que venía bastante bien, teniendo en cuenta la verborragia de los invitados, se empezó a pudrir cuando el precandidato a diputado nacional en PBA por Avanza Libertad le dijo que al precandidato de Principios y Valores que debía estar "en cana". 

“Preso deberías estar... ¡En cana deberías estar vos!”, le dijo Espert a Moreno, exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo. Moreno le respondió: “¡No seas gil, no seas ortiba, que es lo que peor que puede haber!”, retrucó. 

Ahí no más, Espert le apuntó a Moreno: “Es ser realista, este tipo destruyó el Indec. Tiene que estar en cana por haberlo destruido. Desde el Indec, le mintió a toda la sociedad”.

“Podemos debatirlo eso. En vez de decir tantas tonterías, por qué no lo explicas y hacemos un debate los dos sobre el Indec. Y yo te puedo asegurar que no sabe nada. Porque estos liberales se llenan la boca y la verdad que no estudiaron nada. Sos un ortiba y el pueblo no vota ortibas”, cerró Moreno.