El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció este viernes luego de chocar y volcar con su auto en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Viajaba a bordo de un Ford Mondeo propiedad de Trenes Argentinos. Perdió el control y falleció en el acto.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", escribió el presidente. 

Tweet de Mario Meoni

Horas antes, en Rosario, Meoni había participado este mediodía del acto del presidente en el marco del programa Capitales Alternas. "Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458", había escrito en su cuenta de Twitter tras el acto.