El referente de La Garganta Poderosa Nacho Levy se refirió a la grave situación que se vive en las villas porteñas con el coronavirus: "Ramona es una compañera de fierro, se cansó de grabar videos, no pedía agua para ella, estaba pidiendo por las personas que cobija. Ahora está intubada", lamentó.

"Es desesperante. Solo en la villa 31 hay 628 casos. Yo vivo en Zavaleta, hace una semana teníamos cero casos, hoy tenemos 8. Y seis fueron completamente evitables", dijo.

Y continuó: "628 casos en la 31. 226 en la 1-11-14. 13 en la 21-24. 9 en la Oculta. 3 en Zavaleta, Carrillo y Rodrigo Bueno. 2 en Fátima y la 20. 1 en Inta y Mitre. ¿Te parece que se cumple el protocolo?".

"Nos reunimos con Quiros hace menos de 3 semanas, había 300 camas de los curas villeros y nos pedían a nosotros que siguiéramos buscando. Nos decían que no iban a hacer lo que ahora hacen desesperados. De todo lo que Quiros me dijo que sí en la cara no sucedió nada. Santilli y Larreta solo tienen el operativo Detectar donde Nación los obligó. Detrás del telón se están matando", aseguró en diálogo con FM Futurock.