Además contará con tres unidades y tendrá el apoyo del Ministerio de la provincia de Buenos Aires para reforzar su equipamiento. 

La Unidad Médica cuenta con 5 módulos; uno de primeros auxilios que recibe y clasifica al paciente; otro de quirófano conformado por un cuerpo central tipo container extendible hacia ambos laterales donde se conforman dos quirófanos independientes equipados para realizar distintos tipos de cirugías y los restantes, de radiología y diagnóstico por ultrasonido, bioquímico y de esterilización.

La Unidad de Internación está constituida por cuatro carpas de grandes dimensiones interconectadas entre sí, con camas y el correspondiente mobiliario y sistema de gases medicinales, permitiendo el alojamiento simultáneo de docenas de personas.

La Unidad Logística se encarga de proveer el sostén necesario para que el hospital pueda desarrollar sus funciones en forma independiente, abasteciendo a los Módulos Médico y de Internación de todos los servicios e insumos necesarios para operar en forma ininterrumpida.