El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, generó un silencio atroz en la señal de noticias TN cuando en una entrevista con Nicolás Wiñazki elogió al extitular de la cartera de Salud de la Nación, Ginés González García.

"Ginés es un sanitarista que ha sido el mayor constructor de equipos de la Argentina y es una persona que tiene una trayectoria en la construcción de profesionales de la salud pública", disparó Quirós en el programa que Wiñazki conduce en TN.

Allí, Quirós reveló que Ginés apoyó en algunos proyectos como el de Red Pública de Salud AMBA que diseñó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 En el mismo marco Quirós se refirió a su par de provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, a quien definió como "un sanitarista con mucha actividad política", con quien dijo haberse "entendido relativamente bien". Sin embargo, remarcó que, a su modo de ver, "tiene un estilo de comunicación y una forma de describir los fenómenos que son diferentes a los míos".