En un mensaje difundido en sus canales oficiales de redes sociales, con un emocionado discurso, homenajeó al último entrenador que llevó a la albiceleste a una final de un Mundial. "Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014", afirmó Cristina.

La expresidenta finalizó su mensaje: "Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos".

El ex entrenador de la Selección Argentina Alejandro Sabella murió a los 66 años después de que su estado de salud se agravara en las últimas horas luego de haber estado internado.

Sabella estaba internado en el Hospital Italiano, lugar al que fue cuando sufrió un dolor en luego de enterarse de la noticia de la muerte de Diego Maradona. A raíz de esa complicación, el propio Sabella tomó la decisión de internarse.

Tras varios días, un virus intrahospitaliario llevó a esta situación. Más allá de este momento, a partir de 2016 el entrenador tuvo que enfrentar una batalla contra un cáncer en la laringe que lo llevó a hacer diferentes tratamientos.