En diálogo con radio 10, el empresario Pedro Etchebest analizó la explosiva resolución del juez Alejo Ramos Padilla. "Ha sido puntilloso y observador de la ley. Estos personajes siniestros producen un daño muy grande en la sociedad". 

El empresario fue el primer denunciante del operador judicial Marcelo D'Alessio. Gracias a sus aportes, quedó demostrada la relación del falso abogado con el fiscal federal Carlos Stornelli y toda una red de operaciones judiciales, con connivencia de servicios y periodistas.

"Cuando lo vi personalmente a Stornelli en Pinamar no dudé más de lo que me decía D'Alessio. No escuché lo que hablaban pero se notaba una clara relación", dijo. 

Además, aseguró que tiene "mucho miedo, estoy expuesto y no estoy protegido por el Estado. Temo por mi familia". Y responsabilizó al periodista de Clarín Nicolás Wiñaski, quien mostró la foto del empresario en la televisión. "Nadie me llamó de parte del Estado argentino para decirme que están ubicando a la persona que difundió mi foto", insistió.